domingo, 14 de octubre de 2007

Pet Del Caribe




Pet del caribe S.A. se dedica a la fabricación de:

Recipientes y envases plásticos.
Preformas.
Tapas plásticas para botellas.
Moldes de soplado.

Mision
"Producir recipientes y tapas plásticas de excelente calidad para envasar, contener y preservar productos alimenticios y químicos y comercializarlos a precios competitivos, de modo que se satisfagan las necesidades de los clientes y se genere valor a todas las partes involucradas"

Vision
"Convertirnos en líderes en el mercado de productos plásticos a través de un servicio eficiente y eficaz, utilizando tecnología óptima, con presencia nacional e internacional, estableciendo pautas de mejoramiento para cada uno de los aspectos de la organización, en un ambiente que busque el bienestar, la seguridad y el fortalecimiento de los valores humanos"

PET DEL CARIBE S.A. Inició sus operaciones el 1o. de julio de 2001, por iniciativa de sus socios, al ver una gran oportunidad en la creciente demanda de los productos de PET; debido a la aparición de botellas para cerveza en PET en Estados Unidos y Europa, la sustitución continua de otros materiales plásticos para empacar productos de aseo personal y del hogar, así como su presencia ya cimentada en los mercados del aceite comestible, bebidas y algunos productos químicos. Asi mismo, las ventajas que ofrece el PET frente a materiales como el vidrio y el PVC, representan una gran oportunidad en el mercado de bebidas y alimentos principalmente.

Reseña historica
La incursión de PET DEL CARIBE S.A. en el mercado de envases se inicia como proveedor de empresas del sector alimenticio que producen aceites comestibles en la costa caribe, convirtiéndose en el principal productor de envases plásticos de la costa atlántica.

Politica de calidad
"PET DEL CARIBE S.A. se compromete a fabricar y desarrollar productos en PET para el envase de alimentos y químicos, con las características y condiciones requeridas, comercializándolos a precios competitivos, con capacidad de respuesta ante las necesidades y expectativas de los clientes, procurando así su satisfacción; manteniendo siempre la competitividad a través del mejoramiento continuo, considerando al mismo tiempo el beneficio para todas las partes involucradas: accionistas, empleados, clientes, y proveedores"






Productos:



Preformas


Recipientes


No hay comentarios: