viernes, 19 de octubre de 2007

Evolution Design, una nueva perspectiva

Historia

A lo largo de nuestra formación universitaria se ha explorado conceptos concernientes a la abstracción de la forma como elemento o característica de una manera bidimensional que permite el desarrollo de nuevas propuestas en el campo de una imagen corporativa y el desarrollo de nuevos productos que contribuya con el progreso de una compañía en especifico y de la sociedad. Además se cuenta con bases para la manipulación tridimensional de la forma lo que permite generar productos acorde a una necesidad específica que a la vez sean versátiles, competitivos y que además tenga en cuenta el factor humano como eje de cada proyecto.









Misión

Conformar un equipo de trabajo donde lo primordial sea la comunicación y el trabajo organizado con el fin de proyectarse de una manera eficiente y competitiva en un mercado específico.
Aplicar los conocimientos adquiridos durante la formación académica para así llevar a cabo proyectos propuestos, hacerlos realidad.










Visión

Al finalizar el semestre es de suma importancia haber desarrollado un producto que de acuerdo a las especificaciones dadas y a los conocimientos adquiridos suplan la necesidad al principio propuesta, que tenga en cuenta el factor humano como parte esencial del proyecto y que sea un producto con grandes posibilidades de éxito en el mercado, que ayude a dar un nuevo aire de innovación en la empresa y que por lo tanto traiga consigo beneficios a nivel de mercado y económico.

No hay comentarios: